Los llamados a un amplio espacio electoral para derrotar al macrismo agitaron el verano político. Entre coincidencias y recelos, el debate se ciñe a partidos y agrupaciones, y excluye por ahora a sectores como el movimiento obrero.

Otros títulos del semanario

Los Camino vs los Funes
Rebrote sangriento
Quince asesinatos en dieciséis días de enero pusieron a Rosario otra vez en agenda nacional. Detalles de la guerra entre bandas renombradas ligadas a la narcocriminalidad que se expande.

Violencia de género
Un cacho de feminismo
El debate sobre casos de abusos sexuales en Hollywood escandaliza al mundo y también tiene coletazo argentino y local. Dos mujeres periodistas de la redacción de El Eslabón analizan cómo impactan las denuncias.

Charrúa, divino tesoro
El legado continúa: unida por el amor hacia Central Córdoba, la Subcomisión de Jóvenes se convirtió en protagonista de actividades para recuperar la identidad del viejo club de barrio Tablada.

Ataque al salario
Mientras los precios suben y las facturas de servicios con aumentos se amontonan, el gobierno apunta cañones contra sindicalistas y busca imponer un tope del 15 por ciento en las paritarias de 2018.

Todos con Lula
El pueblo brasileño se moviliza para frenar la prepotencia de la derecha que pretende sacar al líder de la carrera presidencial, con un proceso judicial amañado, que se define el próximo miércoles.

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3413143265

  • Para sembrar la semilla de la memoria

    El Museo municipal de Córdoba y Moreno cuenta con un nuevo espacio destinado a las infanci
  • Alto guiso

    Yo no sé, no. Casi todos esa semana de abril teníamos puesta la cabeza en cómo formar el e
  • Ecuador: Fuera de la ley, todo

    Daniel Noboa se inscribe entre los mandatarios que no respetan normas, con el amparo de po
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Para sembrar la semilla de la memoria

El Museo municipal de Córdoba y Moreno cuenta con un nuevo espacio destinado a las infanci