Al púgil catamarqueño le bastó un sólo asalto para mandar a la lona a Chuky Verón, nuevamente con un espectacular KO, tal como lo hizo ante el mismo rival en “la pelea del año”, que se realizó en octubre de 2017.

El estadio Fray Mamerto Esquiú, de Catamarca, fue el escenario en el que el pasado sábado el dueño de casa César Miguel Barrionuevo retuvo el título welter de la FAB, tras un contundente triunfo ante Adrián Verón, ambos protagonistas de la pelea más atractiva del año pasado.

El boxeador de 28 años, que volvió a festejar su victoria con la remera de Rosario Central puesta, ahora mira de reojo a Estados Unidos. “Creo que si todo sale bien en esta pelea, la posibilidad de hacer una en EEUU está. Tenemos gente que nos está manejando muy bien, como el ex representante de Maravilla Martínez, Sampson Lewkowicz, quien maneja mi carrera internacional. Por eso estamos trabajando duro para que todo salga bien”, había adelantado la Joya en una entrevista con El Eslabón, días antes del combate.

Barrionuevo extendió su récord de 34-3-2 (24 KO), mientras que el santacruceño Verón, campeón latino OMB, ostenta un palmarés de 21-2 (13 KO).

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Central cerró un flojo torneo con igualdad ante Riestra en el Gigante

Ya sin chances de defender el título, el Canaya empató 1 a 1 ante Deportivo Riestra, en co