Los ex jugadores surgidos de la cantera auriazul regresan al club de sus amores para sumarse a la estructura de las divisiones inferiores. “Es un sueño hecho realidad”, coincidieron en la presentación oficial.

Cristian González, José Antonio Chamot y José Luis Rodríguez volvieron a su casa, la misma que los vio nacer futbolísticamente, y que hoy les abre las puertas nuevamente. En el mediodía de este martes fueron presentados oficialmente en la Ciudad Deportiva como flamantes integrantes de la estructura de las Divisiones Inferiores del club.

Las tres nuevas incorporaciones para la categorías formativas de la institución de Arroyito dieron sus primeras palabras ante la prensa, acompañados por el presidente, Raúl Broglia; el Secretario de Actas, Fabio García (responsable político de las Inferiores) y el Director Deportivo, Lucas Maggiolo.

En esta nueva etapa, Cristian González será Coordinador de campo de las Inferiores, José Chamot se desempeñerá como director técnico de la Reserva y José Luis Rodríguez dirigirá a la Cuarta División AFA.

“Es un sueño hecho realidad”, confesó de entrada el Kily. “En la recorrida por los predios donde están los chicos, me veo reflejado en ellos, porque yo pasé por lo mismo. La idea es ayudar en lo que pueda, mantener una relación fluida y estar presente. Esperemos estar a la altura, porque seremos formadores del patrimonio del club, y no sólo futbolísticamente sino en los valores”, agregó el también ex atacante de la Selección Argentina.

Por su parte, el ex defensor –también con pasado en el combinado nacional– se mostró “contento de volver a ser parte de Central, aunque uno nunca se va”, y aseguró que “uno conoce muy bien esta casa y se siente cómodo. Ya quiero demostrar todo y salir a la cancha”.

En tanto, el Puma Rodríguez expresó: “Estoy feliz y muy contento, porque es el lugar en donde quiero estar, es un sueño hecho realidad. Escucho al hincha en la cancha y sé lo que pide, lo que quiere. Daré todo como lo hice cuando jugué”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Los siete Locos

El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de