El defensor proveniente del O’Higgins de Chile se transformó este martes en el tercer refuerzo de Newell’s, tras firmar el contrato que lo unirá al club a préstamo por un año. Para jugar, primero necesita la aprobación del juez. Jalil Elías pasó a Godoy Cruz

La partida de Nehuén Paz al fútbol italiano (el Bologna lo prestaría a Lanús) dejó un hueco en la la última línea que será ocupado por Fabricio Fontanini, tal como lo pidió el entrenador Juan Manuel Llop. El zaguero de 27 años, con pasado en Atlético Rafaela y San Lorenzo, jugó las últimas temporadas en el Club Deportivo O’Higgins de Chile.

El defensor nacido en Rafaela arribó al Parque Independencia a préstamo por un año, con un cargo de 60 mil dólares y una opción de compra de 500 mil dólares por el 80 por ciento del pase.

Fontanini se sumará al plantel desde los entrenamientos de este martes por la tarde en Bella Vista, y luego hablará en conferencia a las 19.30.

De cara al partido del sábado ante Arsenal en el Coloso, en el reinicio de la Superliga, difícilmente pueda estar a disposición del DT, teniendo en cuenta que para su habilitación en AFA primero debería estar el visto bueno del juez Fabián Bellizia.

Elías sacó pasaje a Mendoza

Foto: Prensa NOB.

Los dirigentes de la Lepra llegaron a un acuerdo con Godoy Cruz para la cesión a préstamo del volante Jalil Elías, quien formará parte de la institución mendocina hasta junio de 2019.

«Con el objetivo de proteger el patrimonio leproso, previo a avanzar en las negociaciones con el Tomba, la Comisión Directiva acordó con el futbolista renovar su contrato con nuestra institución hasta junio del año 2021», aclararon desde Newell’s en un comunicado.

El traspaso del jugador nacido el 25 de abril de 1996 en Rosario se llevó a cabo sin cargo y con tres opciones de compra futuras: 500 mil dólares netos por el 50 por ciento del pase, 600 mil por el 60 y 700 mil por el 70.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Central cerró un flojo torneo con igualdad ante Riestra en el Gigante

Ya sin chances de defender el título, el Canaya empató 1 a 1 ante Deportivo Riestra, en co