El Canaya jugará desde las 21.10 su primer partido oficial de 2018, frente a Independiente en Avellaneda, por el postergado de la fecha 11. Leo Fernández ya confirmó el equipo: Parot y Gil por los lesionados Camacho y Ortigoza.

El equipo dirigido por Leonardo Fernández intentará desde esta noche recuperar terreno en el torneo local cuando visite al último campeón de la Copa Sudamericana en el estadio Libertadores de América. El choque –que será arbitrado por Ariel Penel– podrá seguirse por la pantalla de Fox Sports Premium.

El DT confirmó el equipo en el inicio de la semana. En su once inicial no tendrá a Néstor Ortigoza ni a Washington Camacho, dos de los considerados titulares. Por el Gordo ingresará el Colo Leonardo Gil, y por el uruguayo estará el chileno Alfonso Parot, que se ubicará en el lateral izquierdo y obligará a subir unos metros a José Luis Fernández.

Así, la formación estará conformada por: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Parot; Federico Carrizo, Gil, Maximiliano González y Fernández; Marco Ruben y Fernando Zampedri.

El historial oficial registra 168 enfrentamientos entre estos equipos, de los cuales Central se impuso en 54, empató 49 y cayó en 65. En condición de visitante, lo hizo en 80 ocasiones, donde logró 15 triunfos, 20 igualdades y 45 derrotas. La última visita del auriazul a los Rojos fue el 17 de febrero de 2016, cuando lo venció por 2 0 con goles de Marcelo Larrondo –de penal– y Jonás Aguirre.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov