Newell’s pone a jugar las esperanzas de 2018 este sábado, a partir de las 17, ante Arsenal de Sarandí en el Marcelo Bielsa. El partido correspondiente a la 13ª fecha de la Superliga, será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado (gratis) por la pantalla de Fox Sports.

El entrenador Juan Manuel Llop definió el equipo durante la semana y lo confirmó en la conferencia de prensa que brindó el jueves en Bella Vista. Allí adelantó que Joaquín Torres le ganó la pulseada a Enzo Cabrera, y que Brian Sarmiento acompañará en el ataque a la Pantera Luis Leal.

En todo lo demás, no hay sorpresas: Nelson Ibáñez reemplazará bajo los tres palos al lesionado Luciano Pocrnjic; Joaquín Varela estará en la zaga en lugar del vendido Nehuén Paz y mientras espera la habilitación Fabricio Fontanini; y Leonel Ferroni suplirá la baja por transferencia de Milton Valenzuela.

De esta manera, la Lepra saltará al Coloso con: Ibáñez; José San Román, Bruno Bianchi, Varela y Ferroni; Héctor Fértoli, Juan Ignacio Sills, Braian Rivero y Torres; Sarmiento y Leal.

Para este choque, el técnico espera tener la habilitación de Hernán Bernardello y Denis Rodríguez, quienes ocuparán un lugar en el banco de suplentes. Distinta es la situación del zaguero recién llegado desde el O’Higgins de Chile, ya que al tratarse de un préstamo con cargo, debe tener el visto bueno del juez Fabián Bellizia, hoy en feria judicial.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Confirmado: Los descensos siguen siendo tres

Los representantes de los clubes de la Primera División en AFA resolvieron el fin de la Su