La senadora Cristina Fernández de Kirchner tildó de “mentiroso” al presidente Mauricio Macri, quien aseguró que el CEO de la empresa de cosméticos volvería a invertir en el país después de no hacerlo durante varios años. En 2015, la por entonces presidenta inauguró la ampliación de una planta de la compañía francesa en Escobar.

Cristina salió al cruce de las declaraciones de Macri respecto del anuncio de inversiones de la empresa L´Oréal en la Argentina. Al regreso de su gira europea, el mandatario había celebrado que el mundo «volvió a abrir las puertas» al país y como ejemplo citó a la compañía de cosméticos y belleza francesa, que según indicó «hace años no quería invertir un peso en este país» y ahora expandirá su producción.

«El presidente de L´Oréal, que hace 70 años está la empresa en la Argentina y hace años que no quería invertir un peso en este país, me dijo que van a hacer un nuevo centro logístico para aumentar la producción», había señalado el presidente.

Como respuesta, la ex presidenta aseguró a través de las redes sociales que «alguien miente» y que precisamente «no cree» que sea el presidente de L´Oréal. «El 15 de octubre de 2015 estuve en la planta de L´Oréal en Garín, Escobar. Inauguramos una ampliación de esa planta luego de una inversión de $100 millones», recordó la ex mandataria y acompañó su publicación con una imagen de ese momento.

En la misma línea agregó que lo recordaba «muy bien» porque ese día le había entregado el Premio L´Oréal-UNESCO «Mujeres en la Ciencia» a la científica argentina Andrea Gamarnik. «Se puede mentir a pocos, mucho tiempo. Se puede mentir a muchos, poco tiempo. Pero no se puede mentir a todos, todo el tiempo», escribió Cristina Kirchner.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

CFK: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó en redes sociales su ficha y la de