La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, reveló que el Papa Francisco le envió una carta luego del intento de allanamiento de la sede de esa institución.

La histórica dirigente de derechos humanos aprovechó la ronda de todos los jueves para divulgar la noticia de que  había recibido la carta del Sumo Pontífice, en rigor una respuesta a otra que Hebe le había remitido contando el episodio del intento de realizar un inventario en la Casa de las Madres.

Francisco le aclara que la carta enviada por ella la recibió mor intermedio de Juan Grabois,el referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (Ctep).

En un tramo de la breve esquela, Francisco consuela a a Hebe, y le dice que «Jesús fue calumniado y lo mataron después de un juicio «dibujado» con calumnias».

El emotivo texto de la misiva es el siguiente:

«Querida Hebe:

Muchas gracias por tu carta, que me llegó por medio de Juan. Rezo por vos y por las Madres. Y pido al Señor te conserve la salud para que puedas seguir ayudando a tanta gente.

No hay que tener miedo a las calumnias. Jesús fue calumniado y lo mataron después de un juicio «dibujado» con calumnias. La calumnia solo ensucia la conciencia y la mano de quien la arroja.

Por favor, no te olvides de rezar por mí. Saludos a las Madres. Que Jesús te bendiga y la Virgen Santa te cuide. Fraternalmente,

Francisco».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Mundo

Dejá un comentario

Sugerencia

“Nadie se salva solo”

El Papa Francisco envió un mensaje a Rosario en el que pidió crear comunidad, criticó las