Sin Ruben, Herrera, Camacho, Ortigoza y –a último momento Mauricio Martínez, Central se presenta ante su público y frente a Unión de Santa Fe. La buena es que llegó la habilitación de Óscar Cabezas y el colombiano podrá debutar con la camiseta auriazul.

Fue una semana complicada la que transitó el elenco conducido por Leonardo Fernández tras la derrota ante Gimnasia en La Plata. La cantidad de bajas que acumula es la principal preocupación del cuerpo técnico. Cuando ya había sido confirmado el equipo para recibir al Tatengue, el estudio realizado a Caramelo Martínez no arrojó los resultados esperados y bajó al volante del juego de este sábado, desde las 17, con arbitraje de Facundo Tello y televisación de Fox Sports 2 (Se podrá ver en el cable básico). Esto producirá el debut del defensor cafetero de 21 años.

Un par de días antes, cuando todo parecía indicar que Néstor Ortigoza se iba a poder mostrar a los ojos del pueblo canaya en el Gigante, el ex San Lorenzo se resintió de la distensión muscular en el gemelo que lo marginó de las dos primeras fechas. El pibe Andrés Liol seguirá siendo el acompañante de Leonardo Gil en la zona donde se definen los partidos.

Maximiliano Lovera reemplazará al suspendido Herrera por lo que la probable será con: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Cabezas y José Luis Fernández; Lioi, Gil, Maximiliano González y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Lovera.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Central cerró un flojo torneo con igualdad ante Riestra en el Gigante

Ya sin chances de defender el título, el Canaya empató 1 a 1 ante Deportivo Riestra, en co