La victoria ante Unión y el posible regreso de jugadores importantes, inyecciones anímicas para Rosario Central que el próximo lunes visitará a Huracán en Parque Patricios.

Los triunfos hacen que se trabaje distinto. Y si a eso se le suma la chance de recuperar piezas importantes, la semana arranca de parabienes. Eso es lo que ocurrió en la mañana de este martes cuando el plantel auriazul retornó a los entrenamientos tras haber superado al Tatengue en la primera presentación en el Gigante de la temporada 2018.

Planificando el choque ante el Globo, del próximo lunes a las 21.15 y con arbitraje de Patricio Loustau, el entrenador Leonardo Fernández se ilusiona con la chance de poder contar con Mauricio Martínez, que se perdió los juegos ante Gimnasia y Unión por lesión, y con Néstor Ortigoza, que aún no pudo debutar oficialmente.

Martínez desplazaría del elenco titular al colombiano Oscar Cabezas, mientras que el experimentado ex volante de San Lorenzo, si es que llega en óptimas condiciones, ocuparía el lugar de Maximiliano González, quien vio la roja cuando expiraba el primer tiempo del partido pasado.

En caso de que el cuerpo médico prefiera preservar a Ortigoza, el que tiene más posibilidades de pararse en la mitad de cancha es el juvenil Joaquín Pereyra.

La vuelta de Germán Herrera, que perdió su puesto por suspensión y no por bajo rendimiento, es casi una fija y el Chaqueño acompañará a Fernando Zampedri en la delantera, donde Central sigue sufriendo la ausencia de Marco Ruben.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si