La derrota ante Estudiantes en La Plata y, sobre todo el bajo rendimiento del equipo, preocupan a Llop, que espera por la habilitación de Fontanini para armar el equipo que recibirá el viernes a Colón.

La excursión a la ciudad de las diagonales dejó secuelas en el seno del plantel rojinegro. El poco volumen de juego, evidenciado sobre todo en la segunda mitad del choque ante el Pincha, obliga al entrenador Juan Manuel Llop a pensar en algunas variantes para medirse con el Sabalero el próximo viernes, desde las 21.15, con arbitraje de Pablo Echavarría.

Una de las principales falencias estuvo en la zaga central, donde ni Bruno Bianchi y Joaquín Varela lograron hacer pie. Por eso, el Chocho aguarda con ansias que llegue la ansiada autorización judicial que ratifique el contrato de Fabricio Fontanini, y pueda disponer su presencia en la última línea. En caso de que llegue la habilitación, el DT deberá definir quién sale del elenco titular, si Bianchi o Varela.

Otro sector de la cancha en el que se hicieron visibles las falencias fue la mitad de la cancha, donde también podría haber modificaciones. El experimentado Hernán Bernardello y Joaquín Torres, corren con chances ciertas de estar entre los 11 y Juan Sills, Braian Rivero y Enzo Cabrera, son los candidatos a dejar sus puestos.

Por último, los cuerpos técnico y médico esperan las evoluciones de Pocrnjic y Figueroa, para ver si pueden ser tenidos en cuenta para el juego nocturno en el Coloso.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c