Las políticas de Mauricio Macri golpean cada vez más duro a trabajadores y trabajadoras. En la provincia de Santa Fe, 2018 arrancó con la pérdida de un promedio de diez empleos por día.

Otros títulos del semanario El Eslabón

¿Veneno líquido?
Río de luto
La aparición de gran cantidad de peces muertos en el Paraná renovó los temores sobre contaminación de las aguas. La falta de estudios integrales genera incertidumbre y reaviva el fantasma de los agrotóxicos.

Dignidad por otros medios
Carta de la autogestión
“Esta forma de trabajar es muy atinada, muy digna, muy justa, y promueve el trabajo en equipo”, dicen en el periódico El Correo de Firmat, recuperado por sus trabajadores a mediados del año pasado.

Pinochet gato
En Chile, seguidores del fallecido ex dictador piden lo mismo que el macrismo impulsa en la Argentina: mano dura y pena de muerte a los delincuentes comunes y beneficios como la prisión domiciliaria a los represores.

Hasta las manos
El handball playero copará la arena de La Florida, el 17 y 18 de febrero, con la disputa de torneos masculino y femenino. Es una variante vistosa, y con mucho de show, del deporte que más se asemeja al fútbol.

Cada vez menos intrusas
Mientras el debate por el aborto se instala en la agenda de la TV, en Rosario siguen la campaña de difusión y los preparativos para la gran jornada del 8 de Marzo y el paro internacional de mujeres.

  • Para sembrar la semilla de la memoria

    El Museo municipal de Córdoba y Moreno cuenta con un nuevo espacio destinado a las infanci
  • Alto guiso

    Yo no sé, no. Casi todos esa semana de abril teníamos puesta la cabeza en cómo formar el e
  • Ecuador: Fuera de la ley, todo

    Daniel Noboa se inscribe entre los mandatarios que no respetan normas, con el amparo de po
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Para sembrar la semilla de la memoria

El Museo municipal de Córdoba y Moreno cuenta con un nuevo espacio destinado a las infanci