Desde las 21.15, y con el arbitraje de Patricio Loustau, Central visitará este lunes a Huracán en Parque Patricios. Vuelven Mauricio Martínez y Germán Herrera, y Joaquín Pereyra reemplazará a Maximiliano González.

Aunque las estadísticas se evaporan al pisar la gramilla, lo cierto es que Central lleva ya siete partidos sin sufrir derrotas contra Huracán, sumando tres triunfos y cuatro empates.

La última vez que el Canaya perdió contra el Globo fue el 26 de marzo de 2010, en oportunidad de jugarse la fecha 11 del Clausura de ese año. Fue en el Gigante, y el equipo quemero ganó por 2 a 0.

Tras la victoria contra Unión, el técnico Leo Fernández pondrá en el césped del estadio Tomás Ducó un equipo con algunas variantes, y se prevé que forme así:

Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y José Luis Fernández; Andrés Lioi, Leonardo Gil, Joaquín Pereyra y Federico Carrizo; Germán Herrera y Fernando Zampedri.

DT: Leonardo Fernández.

En tanto, la probable formación de Huracán será la siguiente:

Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Hugo Nervo y Lucas Villalba; Adrián Calello e Israel Damonte; Ignacio Pussetto, Patricio Toranzo y Ricardo Noir; Andrés Chávez.

DT: Gustavo Alfaro.

Televisa: Fox Sports (codificado).

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Central se desinfló tras el clásico: perdió con Huracán en el Ducó

El Canaya no supo aprovechar el envión de la victoria frente a Newell's y mostró una floja