El grupo inglés encabezado por el singular vocalista Thom Yorke, se presentará el próximo 14 de abril en el espacio de Tecnópolis.

La velada será en el marco del festival Soundhearts. Es la segunda visita que Radiohead realiza a la Argentina, la última vez fue en el año 2009, en el Club Ciudad de Buenos Aires, en la por entonces gira que mostraba en vivo las canciones de su disco In Rainbows.

Acompañando al cantante Thom Yorke, se encuentran Jonny Greenwood y Ed O’ Brien, en guitarras; Colin Greenwood, en bajo; y Philip Selway, en batería.

Luego de la primera visita a la Argentina, el grupo publicó The King of Limbs , en 2011; y A Moon Shaped Pool, en 2016.

Originarios de Abigdon, Inglaterra, los Radiohead debutaron discograficamente en 1993, con la edición de Pablo Honey; que incluía un tema que fue la punta del icerberg de su trayectoria: Creep, luego vendría The Bends, en 1995. En el 2000, lanzaron Kid A; y en el 2001, Amnesiac; dos años después salieron con Hail to the Thief. Pero es imposible soslayar Ok Computer, el disco editado en 1997, material sonoro que los eyectó como una de las bandas más representativas del rock contemporáneo.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Cholo bandoneón

Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu