El entrenador de Newell’s, Juan Manuel Llop, se juega la última ficha para conservar su puesto: este sábado desde las 17 enfrentará a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, por la 16ª fecha de la Superliga. Si no se trae desde el Bajo Flores un buen resultado, su suerte en el banco Rojinegro parece estar echada.

Mientras una denuncia del juez a cargo del fideicomiso en el club, Fabián Bellizia, contra el presidente Eduardo Bermúdez y el secretario José Menchón –por presentar un plan de pago a la AFA que no fue avalado por la justicia– sacudió a la institución del Parque Independencia, la Lepra tendrá un partido de suma importancia para salir de los puestos de retaguardia.

Ante los últimos malos resultados, el Chocho meterá al recuperado Víctor Figueroa en lugar de Braian Rivero. El Negro lleva una larga inactividad por una distensión del ligamento interno de la rodilla derecha que sufrió a principios de año, y que aún no lo dejó pisar las canchas en 2018.

Además, en defensa iba a recuperar el puesto Bruno Bianchi, pero una lesión le permitió al juvenil Joaquín Varela mantenerse en la zaga titular acompañando a Fabricio Fontanini.

De esta manera, la alineación para el duelo ante el Ciclón –que será arbitrado por Néstor Pitana y televisado por Fox Premium– sería con: Luciano Pocrnjic; José San Román, Varela, Fontanini y Fernando Evangelista; Juan Ignacio Sills y Hernán Bernardello; Héctor Fertoli, Brian Sarmiento, Figueroa; y Luis Leal.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Confirmado: Los descensos siguen siendo tres

Los representantes de los clubes de la Primera División en AFA resolvieron el fin de la Su