Central, que viene de cosechar dos triunfos al hilo (Unión y Huracán), recibirá este sábado a Olimpo, a partir de las 21.30. Para no perder la costumbre, el técnico Leonardo Fernández deberá introducir varias modificaciones para enfrentar a los de Bahía Blanca, ya que no podrá contar con los suspendidos Mauricio Martínez y Federico Carrizo.

Es un karma. Desde que dejó de ser interino para transformarse en el entrenador oficial del equipo profesional, Leo no pudo jamás repetir el equipo y siempre sufrió ausencias importantes. En esta oportunidad, para el choque que será arbitrado por Pedro Argañaraz y televisado por la señal TNT Sports, serán tres las modificaciones respecto de los once que vienen de superar al Globo en Parque Patricios: dos obligadas, por las mencionadas bajas de Caramelo y el Pachi –que serán reemplazados por el colombiano Óscar Cabezas y el juvenil Maximiliano Lovera–, mientras que la restante tiene que ver con el regreso de Maximiliano González, quien purgó la sanción disciplinaria e ingresará por el volante surgido de la cantera Joaquín Pereyra.

En cuanto a Marco Ruben y Néstor Ortigoza, que se reponen de sendas molestias musculares y cuyas presencias desvelan al pueblo auriazul, el técnico decidió hacerles un lugar en el banco de suplentes; en tanto que Washington Camacho –que se recupera de un esguince en el hombro– deberá esperar para retornar a las canchas.

La formación, entonces, para intentar seguir por la senda de las victorias, será con: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Cabezas y José Luis Fernández; Andrés Lioi, González, Leonardo Gil y Lovera; Germán Herrera y Fernando Zampedri.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Central cerró un flojo torneo con igualdad ante Riestra en el Gigante

Ya sin chances de defender el título, el Canaya empató 1 a 1 ante Deportivo Riestra, en co