Sindicatos de la CGT, las dos CTA y organizaciones sociales coparán la calle el próximo miércoles para repudiar las salvajes políticas de ajuste de Mauricio Macri. El Movimiento Obrero Santafesino (MOS) entre los principales convocantes.

Otros títulos del semanario El Eslabón

El Pocho y la Moma
Corso mano y contramano
El carnaval del Ludueña, donde la militancia del barrio celebra además el cumpleaños del referente asesinado en diciembre de 2001, Claudio Lepratti, promete varias sorpresas para su nueva edición.

La derecha avanza en el continente
Yes, sir
EEUU ordenó a los gobiernos cipayos de la región recrudecer el acoso a Venezuela, y todos (incluido el argentino) cumplieron: rechazaron el llamado a elecciones y excluyeron a Maduro de la Cumbre de las Américas.

Crece desde el pie
El movimiento feminista, cada vez más masivo, se organiza para el 8M con la legalización del aborto y la trata como banderas. “Es una responsabilidad seguir superando diferencias”, dice Sofía Botto, de Libres del Sur.

Militancia ovalada
El secretario gremial de Sadop Rosario, Martín Lucero, que labura de preceptor y participa de la vida política de Central, es el flamante presidente de Logaritmo, club en el que jugó de pibe al rugby.

No al negacionismo
La Multisectorial contra la Violencia Institucional reclamó al gobernador Miguel Lifschitz que no invisibilice los abusos policiales. En un duro comunicado, le recordaron los casos de gatillo fácil más emblemáticos de Rosario.

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3413143265.

  • Para sembrar la semilla de la memoria

    El Museo municipal de Córdoba y Moreno cuenta con un nuevo espacio destinado a las infanci
  • Alto guiso

    Yo no sé, no. Casi todos esa semana de abril teníamos puesta la cabeza en cómo formar el e
  • Ecuador: Fuera de la ley, todo

    Daniel Noboa se inscribe entre los mandatarios que no respetan normas, con el amparo de po
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Para sembrar la semilla de la memoria

El Museo municipal de Córdoba y Moreno cuenta con un nuevo espacio destinado a las infanci