San Lorenzo venció 1 a 0 al Rojinegro en el Nuevo Gasómetro y le propinó así la tercera derrota consecutiva. El Chocho Llop dijo que no se baja y que dirigirá la próxima fecha ante Temperley.

El único gol lo convirtió Rubén Botta, a los 12 minutos del primer tiempo, con una volea de derecha, su pierna menos hábil, luego de una pelota que le bajó Fabricio Coloccini.

En esa misma etapa, el árbitro Néstor Pitana no cobró un claro penal de Nicolás Navarro a Víctor Figueroa, a quien le dio un codazo cuando intentaba ganarle la posición, con la pelota en el aire.

San Lorenzo no tuvo una buena actuación colectiva y no generó muchas situaciones ante un adversario que manejó casi siempre el trámite del partido, aunque en varias ocasiones le faltó profundidad.

El Ciclón mostró su mejor cara en los 20 minutos iniciales, en los que se plantó en campo rival y tuvo la certeza de convertir en la primera ocasión que tuvo.

Sin profundidad para romper líneas, Newell´s apostó al remate desde afuera del área, pero no estuvo fino: Sarmiento disparó a las manos de Navarro y San Román disparó pero se fue apenas por encima del travesaño.

Llop intentó refrescar su ofensiva con los ingresos de Joaquín Torres y Enzo Cabrera, pero careció de profundidad para lastimar y su juego se limitó a una buena tenencia de balón hasta tres cuartos de cancha.

A pesar de las versiones que indican que varios dirigentes pretenden su salida, el Chocho ratificó que dirigirá el próximo partido ante Temperley.

Síntesis

Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).
Árbitro: Néstor Pitana.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Fabricio Coloccini, Paulo Díaz; Gabriel Gudiño, Robert Piris da Motta, Nahuel Barrios; Fernado Belluschi; Rubén Botta y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Newell’s: Luciano Pocrnjic; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini, Fernando Evangelista; Juan Ignacio Sills, Hernán Bernardello; Héctor Fértoli, Brian Sarmiento, Víctor Figueroa; Luis Leal. DT: Juan Manuel Llop.

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Braian Rivero por Sills (N), 6m Leandro Romagnoli por Botta (SL), 15m Nicolás Reniero por Barrios (SL), 32m Joaquín Torres por Sarmiento (N), 33m Enzo Cabrera por Bernardello (N) y 44m Juan Mercier por Gudiño (SL).

Fuente: Agencias

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si