Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

El presidente Eduardo Bermúdez le comunicó la decisión que tomó la comisión directiva. El domingo el técnico había manifestado sus intenciones de dirigir al equipo al menos una fecha más.

El final de otro capítulo intrincado en el tumultoso presente leproso llegó este lunes cuando Juan Manuel Llop dejó de ser el director técnico de Newell’s. La decisión de prescindir de sus servicios, tomada por la comisión directiva, se la comunicó el propio presidente de la Lepra, Eduardo Bermúdez.

Luego de ser informado de la decisión y tras la viralización en las redes sociales de un audio en el que Juan Matías, vicepresidente del club del Parque Independencia, lo descalificó duramente, el ahora ex entrenador rojinegro salió en los medios a brindar su postura: “Es muy difícil trabajar con gente así, es cuestión de dignidad, no de dinero. Una persona que conduce una institución tan grande que se manifiesta de esta manera, es muy complicado”, sentenció el Chocho y añadió: “Las condiciones de trabajo eran buenas, pero algunos dirigentes querían un cambio y lo tengo que aceptar aunque no me guste”.

El ex entrenador leproso, había pedido en una reunión realizada el domingo pasado, dirigir ante Temperley el próximo lunes en el Coloso. “El día a día con los jugadores siempre fue bueno, por eso pretendía continuar un partido más, porque veía buenas respuestas”, remarcó pero a la vez sostuvo que el clima institucional “era tan adverso, tan nocivo, que es muy difícil trabajar así”.

Por último, Llop agregó que “yo no vine a ganar plata, vine para ayudar al club, yo sabía la realidad judicial y económica, que era complicado traer jugadores, pero no pudimos terminar el proyecto que empezamos”.

Fuente: El Ciudadano

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Kudelka tuvo un respiro en la calurosa Córdoba

La Lepra y la T brindaron un atractivo partido en el Kempes, en un segundo tiempo que fue