Luego de golear a Olimpo en el Gigante, Central se prepara para visitar a Lanús en el sur bonaerense. Leo Fernández podrá volver a contar con Ruben, Martínez, Carrizo, Herrera y Camacho, pero los pibes la rompieron.

El técnico auriazul tiene un problema de los lindos. Es que por un lado está la gran actuación de los juveniles ante el conjunto de Bahía Blanca y por el otro la posibilidad de que retornen jugadores importantes que no habían estado a su disposición por lesiones o suspensiones.

Por lo que se pudo observar en el ensayo táctico del martes, los retornos de Federico Carrizo y Mauricio Martínez son una fija (ingresarían en lugar de Cabezas y Joel López Pissano, respectivamente) y es muy probable que Marco Ruben vuelva a estar en el elenco de titular después de haberse perdido varios encuentros por una lesión. En caso de que eso suceda, el que resignaría su puesto sería Lovera, de gran partido ante Olimpo.

La probable, entonces, para visitar al Granate el próximo sábado desde las 17 con arbitraje de Fernando Rapallini, sería con Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez, Parot; Lioi, Gil, Maxi González, Carrizo; Ruben y Zampedri.

Solidaridad canaya

Rosario Central le donó pelotas a su vecino Argentino de Rosario, club que sufrió un grave robo en sus instalaciones.

El pasado 13 de febrero, dirigentes del Salaíto descubrieron que habían sido víctimas de un robo en la utilería del club sito en Sorrento al 1500, en barrio Sarmiento, y que los habían despojado de 15 bolsones con material de trabajo para chicos de las inferiores, que incluía cientos de pelotas, pecheras y conos.

La institución de Arroyito, entonces, por iniciativa del coordinador de divisiones inferiores, el Flaco José Chamot, resolvió donar 28 balones.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Central cerró un flojo torneo con igualdad ante Riestra en el Gigante

Ya sin chances de defender el título, el Canaya empató 1 a 1 ante Deportivo Riestra, en co