Central visita este sábado a Lanús, desde las 17, por la 17° fecha de la Superliga. Leo Fernández contará con dos jugadores que cumplieron fechas disciplinarias: el defensor Mauricio Martínez y el volante Federico Carrizo.

Según el DT Canaya, el equipo titular  saldrá a la cancha con Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, José Luis Fernández; Andrés Lioi, Maximiliano González, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri.

En el historial con el Granate, Central lleva jugados 105 partidos de los que se quedó con 39 victorias, empató 28 y perdió 38. Como visitante del equipo de Buenos Aires, disputó 51 encuentros, donde Central logró 11 triunfos, 12 igualdades y 28 caídas.

El Canalla no se impone frente a Lanús en condición de visitante, desde el Campeonato Apertura 2006. Ese día pudo vencerlo 2-1 por los goles de Marco Ruben y Leonardo Borzani.

Entre los datos a tener en cuenta por los hinchas de central, vale registrar que Leonardo Gil se encuentra con 4 tarjetas amarillas acumuladas. Si llega a ser amonestado, se perderá el próximo encuentro que tiene el Canalla, con Godoy Cruz de Mendoza en el Gigante de Arroyito.

Por el lado de Lanús –que tiene todas las fichas puestas en la Sudamericana–, adelantaron que saldría a la cancha con un equipo suplente.

Fuente: Prensa RC

Más notas relacionadas
Más por Juane Basso
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenazaron a la familia de Di María en un barrio privado en Funes

Mientras el futbolista de la Selección Ángel Di María analiza la posibilidad de volver a C