Rosario Central igualó 1-1 en su visita a Lanús este sábado en el partido por la 17ma fecha de la Superliga. Los dirigidos por Leo Fernández acumulan cuatro encuentros sin derrotas.

Aunque no pudo quedarse con los tres puntos ante un rival que paró un equipo alternativo, Central mereció más. A los 9′, el Canaya generó su primera situación de riesgo tras un desborde por izquierda y centro de Fernández que Zampedri cabeceó con buena dirección en el segundo palo. La jugada pudo haber terminado en gol, de no haber sido por la reacción de Andrada, quien mandó la pelota al córner.

Luego, un saque de esquina derivado de la acción anterior fue ejecutado por Gil, quien lo tiró estratégicamente hacia atrás, donde Fernández apareció para rematar apenas desviado del poste derecho del arquero.

A los 30′, luego de una jugada colectiva del equipo granate, Belmonte definió en el área del Canalla pero se encontró con los notables reflejos de Ledesma, quien evitó la caída de su valla con el pie izquierdo.

Ya en el complemento, a los 14′, Lanús se puso en ventaja por intermedio del ingresado Acosta, quien de cabeza empujó hacia la red un centro llegado desde la derecha de Moreno.

Pero apenas dos minutos después, Central empató el partido luego un tiro libre llovido al área de Gil que cabeceó Maxi González y luego dio en la espalda de Martínez para terminar ingresando en el arco local.

En general, a lo largo del partido, Central fue más que Lanús, pero esa inclinación en la cancha no pudo trasladarse a los arcos, y el cotejo culminó en empate. Un punto de visitante que vale para sostener una racha de cuatro partidos sin derrotas.

Fuente: Prensa RC

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Central hizo un buen partido ante Mineiro, pero se quedó sin nada

El Canaya cayó 2 a 1 ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte, por la fecha 2 del Grupo G.