El diputado nacional Agustín Rossi abrió en Reconquista el segundo ciclo de la Facultad de la Militancia, y llamó a conformar un amplio frente opositor para proteger al conjunto de los argentinos de las políticas de Cambiemos.

Allí, el jefe de bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, al hablar de la realidad económica y social del país aseguró: «El Gobierno Nacional está afectando la vida de los trabajadores de la Argentina y también la institucionalidad mediante la extorsión. El brutal ajuste lo está pagando el pueblo».

Asimismo, llamó al arco político nacional y popular a «ofrecerle a los argentinos un nuevo sueño y proyecto político».

«Se puede vivir mejor con un proyecto que proteja al conjunto de los argentinos», afirmó Rossi, al analizar que «con Macri involucionamos, cada vez cuesta más comer en Argentina».

Estuvieron presentes el diputado provincial Leandro Busatto; el Intendente de Florencia Rubén Quain; el concejal Francisco Sellares; el concejal de Vera Alejandro Bustos, y el concejal de San Javier José Gómez Iriondo, entre otros referentes de ciudades y comunas del norte santafesino.

Encuentro de Mujeres en Resistencia

El sábado, Rossi también participó del Encuentro de Mujeres con Cristina en la capital chaqueña, Resistencia, junto a la senadora nacional Marìn Pilatti Vergara, y las diputadas nacionales Lucila Masin y Analia Rach Quiroga, entre otras.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Rossi calificó de “profundamente inhumano” el primer mes de Milei

El ex candidato a vicepresidente Agustín Rossi analizó el primer mes de gestión de Javier