El secretario general del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, retomó sus críticas a Macri. “Creo que el gobierno produjo muchos hechos que hacen que la gente este reaccionado de la forma que lo está haciendo», apuntó.

«El Gobierno actúa con mucha soberbia. La participación de la gente mostró una forma de protesta pacífica y ordenada que nadie puede ignorar», estimó Moyano en declaraciones a la señal de cable América 24.

Para el líder de Camioneros, «la marcha del 21 de febrero fue importante por la cantidad de gente que había y no hubo ningún incidente» y agregó que ellos sabían que «el Gobierno estaba esperando algún incidente para tratar de minimizarla».

«La participación de la gente mostró una forma de protesta pacífica y ordenada que nadie puede ignorar. Del gobierno no me llamó nadie, no les debe interesar o tienen otros problemas más importantes que tratar de evitar que esto siga creciendo», aseguró.

Moyano consideró que «si no hay soluciones el descontento de la gente va a crecer» y señaló que al Gobierno «la soberbia los hace desconocer muchas cosas».

«Marcos Peña minimiza todo, trata siempre de descalificar a los dirigentes. Y hay otros que también actúan con mucha soberbia», planteó Moyano. Y añadió: «En vez de tratar de buscar solucionar los temas los pretenden ignorar y los problemas se solucionan enfrentándolos y tratando de encontrar soluciones», completó.

Moyano consideró que el país está atravesando “un momento complicado”. “Eso tendría que advertirlo el propio Gobierno», consideró.

Moyano también se dedicó a explicar cómo ha cambiado su relación con Macri, con quien alguna vez -recordó el propio dirigente- comió milanesas en Olivos. «Hoy no soy enemigo. Reclamo lo que mis trabajadores me reclaman que haga. No soy enemigo de nadie. Cuántas veces ha pasado que con personas que tienen responsabilidad uno pasa momentos agradables pero después no dura toda la vida…», comentó y remarcó que el jefe de Estado «no ha cumplido lo que prometió antes de ser Presidente».

El camionero aclaró que con respecto a la gestión Macri no se siente defraudado. «Uno se desilusiona cuando confía ciegamente en la persona. Si hubiera sido un hombre del peronismo y me defrauda, ahí sí me desilusiono», subrayó. “El Gobierno algunas actitudes tiene de simio, a lo mejor no tanto de gorila”, chicaneó.

Moyano criticó la “reparación histórica”, y al proyecto de reforma laboral: “era quitarle derechos a los trabajadores; comenzaron a haber despidos en entidades del Estado. Creo que el gobierno produjo muchos hechos que hacen que la gente este reaccionado de la forma que lo está haciendo», apuntó.

Fuente: A24/NA/Infobae

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest