El Canaya, equipo que más sumó en las últimas nueve fechas, recibe desde las 19.15 en el Gigante de Arroyito a los mendocinos de Godoy Cruz, séptimos en la tabla, por la 18va. fecha del torneo de Primera División. El objetivo son los tres puntos, para sostener la racha.

El director técnico de Central, Leonardo Fernández hará cuatro cambios en el equipo, tres obligados y uno táctico: Alfonso Parot por José Luis Fernández, Néstor Ortigoza por el suspendido Leonardo Gil, Marco Ruben por Maximiliano Lovera y Joel López Pissano por Federico Carrizo.

En conferencia de prensa, el DT de Rosario Central explicó algunos de los movimientos que deberá realizar en el equipo de cara al partido de este sábado en el Gigante.

José Luis Fernández no se recuperó de una sobrecarga en el isquiotibial derecho y el cuerpo técnico canaya decidió preservarlo «para que no tenga que trabajar diferenciado en la semana», mientras en la práctica de fútbol del jueves Maximiliano Lovera sufrió una molestia en el isquiotibial izquierdo y entonces lo reemplazará Marco Ruben, quien iba a estar en el banco, donde ahora sumó al «Chaqueño» Herrera.

Enfrente estará Godoy Cruz, que viene de perder sobre la hora 2 a 1 con Racing y de resignar su invicto de local, equipo en el que su técnico Diego Dabove hará dos variantes: Fabricio Angileri por Facundo Cobos y Angel González por Felipe Rodríguez.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenazaron a la familia de Di María en un barrio privado en Funes

Mientras el futbolista de la Selección Ángel Di María analiza la posibilidad de volver a C