Este 8 de marzo el movimiento de mujeres vuelve a las calles. La igualdad, el fin de la violencia machista y la despenalización del aborto, entre los principales reclamos. ¿Hasta dónde quieren llegar? Escriben y opinan: Mabel Gabarra, Viviana Della Siega, Laura Hintze, Caren Tepp, Norma López, Fernanda Gigliani, Alicia Gutiérrez, Silvia Augsburger, Majo Poncino, Victoria Clerici, Maia Basso, Alejandra Gómez Sáenz y Camila Arce.

Debacle de El Diario
Etchevehere te seca
El ex titular de la Sociedad Rural y actual ministro de Agroindustria macrista está en la mira por la crisis del centenario medio de Paraná. Qué rol juegan Ramiro Nieto y los Vila-Manzano.

Otros títulos del semanario

Conflicto docente
Bajo techo
Acatando las directivas de la Casa Rosada, los gobiernos provinciales ofertaron un porcentaje de suba salarial cercano al 15 por ciento. La mayoría de los distritos, incluída Santa Fe, rechazó la propuesta y convocó al paro.

La segunda piel
Se publicó el primer Atlas de Camisetas del Fútbol Argentino, que recopila 1.400 casacas de unos 500 equipos nacionales. Hay curiosidades, datos históricosy hasta homenajes a Kirchner, las Madres y Sandro.

Provocame
El presidente de EEUU, Donald Trump, decidió mudar la embajada yanqui en Israel a Jerusalén. La resolución fue rechazada por Palestina, que reivindica a esa ciudad como capital de su Estado.

Carnaval toda la vida
Por iniciativa del Espacio Para la Memoria Virrey Cevallos, ubicado en un inmueble en el que funcionó un Centro Clandestino, se rindió homenaje a los murgueros desaparecidos durante la última dictadura cívico militar.

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3413143265.

  • Las niñas de Alcáser

    Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist
  • Que no nos agarre la noche

    Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que
  • Una sangrienta puesta en escena

    La presunta “guerra contra el narcotráfico” promueve lo que dice combatir. Es una excusa p
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist