El ex líder de los Redondos negó la información que Julio Sáez le brindó al diario La Nación, en el que confirmaba el fin de los recitales en vivo. Solari dijo que esa afirmación “fue prematura no contando con mi conocimiento”.

Horas después de las declaraciones de Sáez al diario porteño, Carlos Alberto Solari salió a desmentir la información que lo bajaba definitivamente de los escenarios. El cantante lo hizo, como ocurre habitualmente, a través del portal Redonditos de Abajo.

“Ante la repercusión obtenida por una nota aparecida en el día de hoy quiero aclarar que la declaración de no tocar más en vivo fue prematura no contando con mi conocimiento”, dijo el vocalista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, en su escueto comunicado.

“¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va pasar… a lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta», había indicado el manager, quien también se refirió al próximo disco, que tiene nombre y tapa, pero aún espera por su fecha de lanzamiento. «No hay nada concreto, porque aún está en proceso. Estamos cerca, pero no sabemos bien cuándo saldrá», admitió.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

CFK: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó en redes sociales su ficha y la de