El ex líder de los Redonditos de Ricota no volverá a dar un recital, según confirmó su manager Julio Sáez. “A lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto” con el público, reveló.

El mánager y uno de los hombres más cercanos a Carlos Alberto Solari confirmó en una entrevista con el diario La Nación lo que el colectivo ricotero temía: el Indio no volverá a ofrecer un recital.

De esta manera, su última función fue la del 11 de marzo de 2017, en Olavarría. En aquella oportunidad, en la que el artista convocó a unas 300.000 almas, el show terminó con dos víctimas fatales.

“No creo que de más reportajes. Pronto saldrán sus memorias y en parte él va a hablar a través de eso. O quizás de algún que otro mensaje a través de Marcelo Figueras, quien escribió su biografía. ¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va pasar… a lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta», indicó Sáez.

En diálogo con el medio porteño, el manager también se refirió al nuevo disco de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, que tiene nombre y tapa, pero aún espera por su fecha de lanzamiento. «No hay nada concreto, porque aún está en proceso. Estamos cerca, pero no sabemos bien cuándo saldrá», admitió.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Nos olvidamos de todo

El Flaco Skay paseó sus rocanroles por Rosario y volvió a demostrar que es uno de los gran