El movimiento de mujeres volvió a poner de manifiesto las vidas que cuesta la penalización del aborto, la violencia machista y las desigualdades de la sociedad patriarcal, y hasta incluyó fuertes críticas al gobierno de Mauricio Macri. Lo que dejó el tsunami feminista.

Otros títulos de la edición del semanario El Eslabón

Paritarias docentes
Clase de lucha
El gremio de los maestros demanda salarios dignos, muy lejos del tope del 15 por ciento de aumento que impulsó el gobierno nacional y que fue acatado, sin zapateo alguno, por la mayoría de las provincias.

La leyenda del Trinche
Una obra de arte
El mito construido alrededor de la figura de Tomás Felipe Carlovich, ídolo de Central Córdoba y considerado por muchos el mejor futbolista de la historia, será llevado al teatro. Se estrena en Rosario a fin de mes.

La bota derecha
En Italia, los partidos xenófobos y anti-inmigrantes fueron los más votados en las elecciones generales. El oficialismo sufrió una dura derrota, pero a nadie le alcanza para gobernar y habrá largas negociaciones.

Una que sepamos todos
El creciente rechazo al presidente, expresado entre otros síntomas sociales en el hit del verano, tiene su correlato en distintas propuestas políticas que apuntan en una misma dirección: ¿cómo frenar al macrismo?

Dame fuego
Los medios hegemónicos instalaron la participación de la RAM en el incendio de un camión en Esquel, usando como prueba los volantes dejados en el lugar, que pedían la liberación de Facundo Jones Wala (sic).

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3413143265.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Cholo bandoneón

Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu