En un atractivo partido cargado de emociones, el Canaya igualó 2 a 2 ante el Fortín, en condición de visitante. Parot y López Pissano, los goles auriazules; Vargas y Salinas, los tantos para el local.

Rosario Central y Vélez protagonizaron en el José Amalfitani uno de los duelos más atractivos en lo que va de la jornada 19 del torneo local. Ambos lo fueron ganando y perdiendo, y redondearon en un justo empate.

El equipo conducido por Gabriel Heinze fue muy superior en la primera parte, y contó con las mejores posibilidades de gol. El Canaya, durante ese período, sólo apostó a la contra y a los centros al área.

La apertura del marcador llegó a los 12’ del primer tiempo, gracias a un golazo de Matías Vargas, que después de sacarse un par de rivales de encima, puso una pelota bien pegada al palo de Jeremías Ledesma.

Los conducidos por Leo Fernández no la pasaban bien, pero en el juego aéreo encontraron la igualdad que no conseguían desde lo futbolístico. A los 23’, una pelota parada cayó en la cabeza del chileno Alfonso Parot, que le cambió la dirección y desconcertó a César Rigamonti.

En el complemento, el visitante sorprendió a los 11’, cuando un saque largo de Ledesma -que en el medio peinó Fernando Zampedri- terminó en los pies de Joel López Pissano, quien de primera clavó un derechazo al primer palo del arquero velezano.

El dueño de casa bajó su nivel y parecía que el desgaste realizado en la primera etapa era en vano. Pero el delantero Rodrigo Salinas, que hacía minutos había reemplazado al ídolo Mauro Zárate, empujó una pelota en la línea a los 35’ y puso el empate definitivo, y justo.

Central no tuvo una buena noche desde la generación de juego, en un reducto difícil. Vélez juega mejor de lo que refleja la tabla, y encima, en cada fecha, Fernández presenta una formación cada vez más diezmada por las lesiones.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

La revolución feminista pasó por Diputados

Por cuatro votos de diferencia se impuso el aborto legal en la Cámara baja. Afuera del rec