Los Palmeras y La Orquesta Filarmónica de Santa Fe brindaron un show en el Obelisco de Buenos Aires, ante más de 120 mil personas este domingo.
La puesta en escena del concierto, en el que interpretaron 21 temas musicales, contó con la participación de un coro compuesto por doce personas, la orquesta con 60 miembros, y los seis integrantes del tradicional grupo de cumbia.
El espectáculo forma parte de la gira nacional que está realizando el conjunto musical como celebración por sus 45 años de trayectoria arriba de los escenarios.
«Es un fenómeno que se repite; ya pasó en Rosario, en Santa Fe y en Villa Carlos Paz. La gente se conmueve, porque hoy en La Argentina no hay otra propuesta musical y artística que convoque multitudes como éste espectáculo, que llega al corazón del pueblo, que moviliza, une y nos conmueve y por eso queremos llevarlo a todos los rincones del país», resaltó un exultante gobernador Miguel Lifschitz, quien participó de la velada que le sirvió también para hacer pie en el escenario político nacional.
«Es la música que une a los argentinos. Por eso, aquí hay personas de todos los sectores políticos, que vinieron desde distintos lugares a ver a estos grandes músicos como Los Palmeras y a esa excelente orquesta que es la Filarmónica de Santa Fe, con su coro de hombres y mujeres que le ponen alegría y voz a este espectáculo que es una revelación», aseguró el gobernador.
«Estar en el Obelisco es todo un símbolo. Es un lugar donde ocurrieron hechos históricos, y que podamos estar aquí mostrando nuestra música a todo el país, es algo que nos reconforta y nos entusiasma. Las personas necesitan obras, seguridad y que mejore la economía, pero también necesita alegría para el corazón», concluyó.