Lautaro Martínez, Cristian Pavón, Pablo Pérez, Maximiliano Meza y Fabricio Bustos son los convocados locales para sumarse a la nómina de los jugadores que militan en el extranjero, con vistas a los amistosos ante Italia y España.

El entrenador Jorge Sampaoli completó este lunes la lista de futbolistas, de cara a los partidos amistosos ante Italia, el 23 de marzo en Manchester, y frente a España, el 27 en Madrid, en la antesala a la gran cita mundial, en Rusia.

Así, los jugadores que participan en el torneo local e integrarán la delegación Albiceleste son: el delantero de Racing, Lautaro Martínez; los futbolistas de Boca Cristian Pavón y Pablo Pérez, y los de Independiente Fabricio Bustos y Maximiliano Meza.

La joya de la Academia y el volante del Rojo de Avellaneda vestirán la camiseta del combinado nacional mayor por primera vez. Lautaro ya la rompió en el Sub20, y ahora se pone a prueba con el plantel principal.

La lista completa

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero.

Defensores: Federico Fazio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Gabriel Mercado, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi y Fabricio Bustos.

Mediocampistas: Leandro Paredes, Javier Mascherano, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Marcos Acuña, Lucas Biglia, Angel Di María, Eduardo Salvio, Pablo Pérez y Maximiliano Meza.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Diego Perotti, Gonzalo Higuaín, Cristian Pavón y Lautaro Martínez.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

El Canaya no pudo con el Lobo

Rosario Central y Gimnasia se perdieron en el bosque platense y ofrecieron un pobre partid