El grupo santafesino y los porteños de la ciudad de Buenos Aires repasaran este viernes 16 de marzo a las 21, sus últimas producciones discográficas en el espacio de Salta 3519.

Sig Ragga, la multipremiada banda oriunda de la capital provincial nacida en 1997, presentará en Rosario “La Promesa de Thamar”, editado en 2016 y sucesor de dos producciones: Sig Ragga (2009), y Aquellarre (2013). La agrupación formada por Gustavo Cortés: voz, y teclados; Ricardo Cortés: batería, y coros; Juan José Casals: bajo; Nicolás Gonzalez: guitarra, y coros recibió mucho reconocimiento de la industria de la música internacional. En la edición 2017 de los premios Grammy latinos obtuvieron dos nominaciones a mejor álbum alternativo y a mejor canciónhttps://redaccionrosario.com/?p=233862&preview=true alternativo por su tema Antonia .

Por el lado de Pez, la banda porteña creada por Ariel Sanzo (voz, guitarras eléctrica y acústica) hace 25 años, e integrada por
Franco Salvador (batería y voz), Fósforo García (bajo eléctrico), Juan Ravioli (piano eléctrico teclados) lleva editados más de una decena y media de discos incluidos formatos en DVD y vinilos. Su último trabajo llevado a cabo sin una compañía detrás «Pelea al horror”, es una obra que condensa buena parte de su sonido y discografía. Como durante toda su trayectoria, la banda Pez no cuenta con apoyo de ninguna compañia discográfica.

Las agrupaciones Sig Ragga y Pez se presentrán este viernes 16 de marzo a partir de las 21 en Vorterix Rosario, Salta 3519.

 

Entrevista a Gustavo Cortés.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Sig Ragga y Los cuentos de la buena pipa en el Galpón de la Música

La banda santafesina recorrerá su extenso repertorio el viernes, a las 21, junto al grupo