La senadora nacional por la provincia de Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun, envió una nota al titular de Anses, Emilio Basavilbaso, para que de «manera urgente se garantice el funcionamiento de la Delegación  Firmat”.

“Me han informado sobre la interrupción de la prestación de los servicios públicos de la Delegación Ansés de la ciudad de Firmat. Esto supone no solamente que se resienta la atención al público sino también que se ponga en peligro la permanencia de la Delegación en la ciudad de Firmat, la cual es un beneficio para toda la región, un logro enorme que debe mantenerse», afirmó Sacnun.

En ese sentido, la legisladora santafesina solicitó a través de una nota “con carácter urgente” que se “proceda a la brevedad a garantizar la permanencia y efectivo funcionamiento de la Delegación Ansés Firmat, así como se asegure la continuidad de los empleados en la misma para evitar que mediante eventuales traslados del personal se proceda a desarticular la Delegación, en virtud de la importancia que tiene para toda la región del sur santafesino”.

La senadora manifestó que «en distintas oportunidades he solicitado a los senadores pertenecientes al Interbloque Cambiemos la importancia de llevar adelante gestiones para asegurar una prestación adecuada y eficaz por parte de la ANSES en la provincia de Santa Fe”.

“Es por eso que me comunique con el presidente provisional de la Cámara de Senadores, Federico Pinedo, manifestándole mi preocupación en torno a este tema”, agregó Sacnun.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Para sembrar la semilla de la memoria

El Museo municipal de Córdoba y Moreno cuenta con un nuevo espacio destinado a las infanci