El delantero del Atlético Madrid, Ángel Correa, fue convocado este viernes por Jorge Sampaoli, de cara a los amistosos del conjunto albiceleste ante Italia y España, previos al Mundial de Rusia.

El atacante rosarino con pasado en San Lorenzo de Almagro, será el último jugador en sumarse a la lista de futbolistas que participarán de la gira europea, para encarar los partidos amistoso previos a la cita máxima.

El delantero del Colchonero, de destacada actuación en los seleccionados juveniles, fue citado por primera vez desde que Sampaoli se calzó el buzo del combinado nacional. Gerardo Martino y Edgardo Bauza, ya lo habían llamado en sus respectivos ciclos al frente de la Selección.

Argentina jugará el viernes 23 de marzo ante Italia, en el Etihad Stadium de Manchester; mientras que el martes 27 enfrentará a España en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

La lista completa

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero.

Defensores: Federico Fazio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Gabriel Mercado, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi y Fabricio Bustos.

Mediocampistas: Leandro Paredes, Javier Mascherano, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Marcos Acuña, Lucas Biglia, Angel Di María, Eduardo Salvio, Pablo Pérez y Maximiliano Meza.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Diego Perotti, Gonzalo Higuaín, Ángel Correa, Cristian Pavón y Lautaro Martínez

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenazaron a la familia de Di María en un barrio privado en Funes

Mientras el futbolista de la Selección Ángel Di María analiza la posibilidad de volver a C