Tras repudiar la suspensión de dos juicios a represores en Rosario, y a días de la marcha del 24 de marzo, el movimiento de derechos humanos convoca a frenar la “nueva avanzada pro dictadura que se esconde tras el intento de reapertura del caso Larrabure”.

Títulos de portada del semanario El Eslabón

La economía real
Desde Macri no se ve
Los datos del Indec dan la razón a los sindicatos que se oponen a aceptar el techo paritario fijado por el gobierno. De mantenerse el nivel de aumentos del primer bimestre, la inflación anual será superior al 25 por ciento.

Todo el poder a la CIA
Danger, danger
Gracias a Trump, la política exterior yanqui quedó en manos de espías torturadores y racistas xenófobos recontra-ultras. Latinoamérica toda, y en especial Venezuela, corren serio peligro.

Fumigator
La Asamblea Pueblo Esther por la Vida impulsa la transición hacia la agricultura ecológica, libre de agrotóxicos, para defender el derecho a la salud y frenar la contaminación de agua, tierra y aire.

Pelotazo en contra
El periodista de Página 12, Gustavo Veiga, asegura que “el fútbol es un espejo de lo que ocurre en la sociedad”, y que “a Macri le está volviendo todo lo que para él significó el éxito en Boca”.

Volver del horror
Una muestra fotográfica que tiene como eje la historia de un ex combatiente de Malvinas, que padeció las secuelas de la guerra, se expone en la Plataforma Lavardén hasta el próximo 7 de abril.

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3413143265.

  • Los mejores salarios para la profesión docente

    Esta es una de las recomendaciones principales que impulsa un documento de especialistas e
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Los mejores salarios para la profesión docente

Esta es una de las recomendaciones principales que impulsa un documento de especialistas e