Bajo el lema “Hay 2019”, el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá logró volver a juntar a numerosos sectores y dirigentes nacionales en el Encuentro de la Militancia peronista. Participaron desde de Moyano a La Cámpora.

Tal cual registró el diario La República de San Luis en us crónica de la primera jornada del encuentro, que se realizó este viernes “un colmado estadio Arena La Pedrera, en Villa Mercedes”, entre los referentes que asistieron se cuentan José Luis Gioja, presidente del PJ nacional; Gustavo Menendez, presidente del PJ Buenos Aires; Juan Pablo Cafiero, Eduardo Depetris, Jorge Taiana, Amado Boudou, los sindicalistas Hugo Yasky, Hugo Moyano; los diputados nacionales Andrés Larroque y Axel Kicillof; Martín Sabbatella, el intendente de Resistencia (Chaco) Jorge Capitanich; el titular de la bancada del FPV en Diputados, Agustín Rossi y otros dirigentes nacionales.

“Los convocamos a todos a trabajar juntos para llegar unidos al 2019 y recuperar el Gobierno”, dijo Rodríguez Saá, en la apertura encuentro. “El Alberto”, como lo conocen allá, pegó duro al macrismo a lo largo de su discurso, que cerró repitiendo el lema de la jornada: “Hay 2019”.

Tras el discurso de Rodríguez Saá, hablaron Agustin Rossi; la senadora nacional por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti; Hugo Moyano y cerró el titular del PJ nacional, José Luis Gioja. Todos con un mensaje en común: “Apostar por la unidad peronista”.

El Encuentro de la Militancia, organizado por el peronismo a nivel nacional, es la continuidad de la primera reunión que se realizó el 8 de febrero pasado en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), en la ciudad de Buenos Aires, consignó el diario puntano.

La jornada de debates continuará este sábado con una extensa agenda.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

24M: Una marcha masiva y con duras críticas a Macri

A 43 años del inicio de la última dictadura cívico militar, los entidades de derechos huma