Después del parate por la fecha FIFA, la pelota vuelve a rodar en los estadios del fútbol argentino este fin de semana largo. Newell’s juega este sábado ante Tigre en el Marcelo Bielsa, nuevamente en el inusual horario de las 13.15. El encuentro correspondiente a la fecha 21 de la Superliga, será arbitrado por Juan Pablo Pompei y televisado por Fox Sports.

El entrenador Omar De Felippe tendrá que revertir la derrota que se trajo de La Paternal ante Argentinos en la fecha anterior.

El DT, que tendrá una semana especial por conmemorarse el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, en la que combatió, tendrá a disposición al defensor Bruno Bianchi y al volante Denis Rodríguez, quienes ya dejaron atrás sendas contracturas.

Además, bajo los tres palos volverá a estar Luciano Pocrnjic, también recuperado de su lesión. Y aunque el técnico aún no confirmó el equipo, la floja actuación de Fernando Evangelista ante el Bicho pone en duda su participación desde el arranque. Por las dudas, el juvenil Leonel Ferroni espera su oportunidad.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

El arquero Hoyos se incorpora a Newell’s a préstamo

El mendocino, de 33 años, hizo las divisiones inferiores en La Lepra y fue dirigido por el