Luego de su exitoso reestreno en 2017, y las posteriores funciones realizadas en abril de 2018, regresa a los escenarios Evita, un Puente de Amor, de Miguel Jubany y Domingo Federico, en el Complejo Cultural Atlas, el día 7 de mayo.

Evita, Un Puente de Amor vuelve a los escenarios de la mano de una nueva y definitiva versión, con dirección musical de Pablo Jubany y dirección actoral y escénica de Daniel Querol.

Protagonizada por el propio Querol junto a figuras de la canción popular rosarina como Mirna Manassero y Javier Migled, la visión contemporánea de esta adaptación busca llevar aún más lejos uno de los textos más viscerales y apasionados de Miguel Jubany, y una de las obras musicales más vanguardistas y arriesgadas de Domingo Federico.

El diseño sonoro está a cargo de Charlie Egg, la puesta visual pertenece a Viviana Artigas y las fotografías a Popi Fournier.

“La historia de la lucha por la igualdad tiene, en uno de sus capítulos más importantes, a nuestro país como escenario y a una mujer como protagonista. El legado de Eva Perón resuena hoy con más potencia que nunca”, destaca la producción en su comunicación de prensa.

Precisamente, los productores destacan: “Más allá de toda bandería política, Evita, Un Puente de Amor revive uno los mitos definitivos de nuestro país, aquel que, como ningún otro, tiene a la mujer y al pueblo como artífices absolutos de una historia épica, compleja y emocionante, contada como nunca por un ecléctico elenco que reúne lo mejor de universos tan distintos como el tango, el rock, el arte dramático y las artes visuales”.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
  • El sur ardiendo

    Hoy y el próximo sábado a las 20:30 se presentará en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 11
  • “Un grupo de locos”

    La banda local Los Subrogados presenta sus canciones y covers en el multiespacio cultural
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

“Con el FMI se firmó un verdadero contrato de adhesión”

La ex embajadora se presentará este miércoles en el Complejo Atlas junto al ex vicepreside