Luego de su exitoso reestreno en 2017, vuelve a escena Evita, un Puente de Amor, de Miguel Jubany y Domingo Federico, en la sala del Teatro Empleados de Comercio. Las funciones están programadas para el 6, 7 y 13 de abril.

Evita, Un Puente de Amor vuelve a los escenarios de la mano de una nueva y definitiva versión, con dirección musical de Pablo Jubany y dirección actoral y escénica de Daniel Querol.

Protagonizada por el propio Querol junto a figuras de la canción popular rosarina como Mirna Manassero y Javier Migled, la visión contemporánea de esta adaptación busca llevar aún más lejos uno de los textos más viscerales y apasionados de Miguel Jubany, y una de las obras musicales más vanguardistas y arriesgadas de Domingo Federico.

El diseño sonoro está a cargo de Charlie Egg, la puesta visual pertenece a Viviana Artigas y las fotografías a Popi Fournier.

“La historia de la lucha por la igualdad tiene, en uno de sus capítulos más importantes, a nuestro país como escenario y a una mujer como protagonista. El legado de Eva Perón resuena hoy con más potencia que nunca”, destaca la producción en su comunicación de prensa.

Precisamente, los productores destacan: “Más allá de toda bandería política, Evita, Un Puente de Amor revive uno los mitos definitivos de nuestro país, aquel que, como ningún otro, tiene a la mujer y al pueblo como artífices absolutos de una historia épica, compleja y emocionante, contada como nunca por un ecléctico elenco que reúne lo mejor de universos tan distintos como el tango, el rock, el arte dramático y las artes visuales”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario