Un joven denunció que su casa fue atacada en dos ocasiones, y aseguró estar convencido de que se trata de una confusión: “Deben estar buscando a otra gente, quiero que me vean así saben quién soy”.

El denunciante vive con su familia en la calle Virasoro al 2900 y denunció que las agresiones fueron dos. Primero los atacantes arrojaron piedras, pero en la madrugada de este viernes la agresión tuvo ribetes dramáticos, puesto que los desconocidos tiraron tres bombas molotov contra el frente de la casa.

El joven, quien mencionó su nombre de pila –Nicolás– está convencido de que “están buscando a otra persona”. Cuando un medio local lo consultó, aún en shock, manifestó: “El miércoles por la noche empezó esto, a las 5 de la mañana aproximadamente, escuchamos un golpe muy fuerte, prendimos la luz del patio y no vimos nada, así que decidimos quedarnos adentro”.

Nicolás agregó: “A la mañana siguiente cuando salimos a trabajar vimos que había golpes de piedras muy grandes en el portón, nos asustamos un poco e hicimos la denuncia”.

Pero el punto máximo de agresividad aún no se había producido, según narró al Canal 3 de Rosario: “En la madrugada de hoy (por este viernes, escuchamos el impacto de tres bombas molotov, una en el portón y las otras dos en la pared. Salieron los vecinos para apagar el fuego, llamé al 911”.

Para el jefe de familia, no hay otra explicación que la que insiste en expresar: “Creo que mandaron a atacar a alguien que vivía antes acá o por acá cerca, damos la cara para que se den cuenta de que no somos quienes están buscando”.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si