En la continuidad de la fecha 22 de la Superliga, Newell’s se medirá este domingo a partir de las 15.30 ante Atlético Tucumán, en el estadio Monumental José Fierro, en el duelo previo a su compromiso por la Copa Sudamericana.

Entonado por el triunfo ante Tigre en el Coloso, el rojinegro deberá revalidar fuera de casa los resultados que consigue en el Marcelo Bielsa. Enfrente tendrá un rival golpeado, que viene de caer entre semana por la Libertadores.

El entrenador Omar De Felippe debió retocar la formación que saltó a jugar en la jornada pasadA frente al Matador: los lesionados Bruno Bianchi (desgarro en el bíceps femoral izquierdo) y Brian Sarmiento (luxofractura de tobillo izquierdo), le dejarán sus lugares a Joaquín Varela y Víctor Figueroa. En tanto que Luciano Pocrnjic y Hernán Bernardello seguirán afuera.

De esta manera, la alineación que presentará De Felippe para este duelo que se disputará en el Jardín de la República con el arbitraje de Jorge Baliño y la televisación de Fox Sports Premium, será con: Nelson Ibáñez; José San Román, Varela, Fabricio Fontanini y Fernando Evangelista; Joaquín Torres, Braian Rivero, Juan Ignacio Sills y Héctor Fértoli; Figueroa y Luis Leal.

Después de este partido, todas las miradas apuntarán al cruce ante el Atlético Paranaense, por la primera ronda de la Sudamericana. La ida se jugará el jueves próximo, en Brasil, a las 19.15. Para la revancha en Rosario habrá que esperar hasta el 10 de mayo.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

El arquero Hoyos se incorpora a Newell’s a préstamo

El mendocino, de 33 años, hizo las divisiones inferiores en La Lepra y fue dirigido por el