Este martes, a las 10, comerciantes y vecinos del centro de Rosario se reunirán con la Comisión de Producción del Concejo Municipal, donde se abordará la necesidad de revitalizar la última cuadra de la peatonal Córdoba.

El titular de la Comisión de Producción, Eduardo Toniolli, informó que el encuentro fue gestionado por la Asociación Casco Histórico, y señaló: “Hace tiempo que quienes le dan vida a la actividad comercial en el centro, y un grupo de vecinos que habitan en la zona, reclaman que se recupere la cuadra de Córdoba que va de Maipú a Laprida”.

El edil agregó: “Están reclamando –como se hizo con calle San Juan– un plan especial para esa área, que es virtualmente la puerta de entrada a la plaza 25 de Mayo y al Monumento Nacional a la Bandera, y sin embargo se encuentra abandonada, con un gran número de locales sin alquilar hace años”.

Por esas razones, el concejal justicialista anunció que propondrá la formación de una mesa de trabajo entre las partes interesadas y las áreas pertinentes del Municipio.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Toniolli presidirá la Comisión de Cooperativas y Mutuales de Diputados

La Cámara de Diputados de la Nación conformó la Comisión de Asuntos Cooperativos, Mutuales