La delegación rojinegra ya hizo base en Brasil y espera por el primer duelo ante el Atlético Paranense, este jueves a las 19.15, por la ida de la Copa Sudamericana. El portugués Leal viajó pero no se sabe si jugará.

Newell’s, con un presente discontinuo en la Superliga, se apresta a debutar en el certamen continental en tierras brasileñas. El equipo de Omar De Felippe irá en busca de un buen resultado que le permita llegar con cierta tranquilidad al encuentro desquite, allá por el 10 de mayo, en el Parque Independencia.

Para el trascendental juego copero, el entrenador leproso tiene casi todo definido y sólo resta esperar la evolución de Luis Leal, quien arrastra una fibrosis desde el partido del último domingo ante Atlético Tucumán por el campeonato local. Más allá de que no pudo entrenar a la par de sus compañeros en el inicio de semana, De Felippe resolvió finalmente que el delantero sea parte de la delegación que partió este miércoles rumbo a Curitiba.

“Más cerca del partido veremos si está en condiciones de jugar”, dijo el DT. “De ser así, seguramente lo hará desde el inicio”, acotó. Lo cierto es que si el atacante no llega, su lugar sería ocupado por alguno de los juveniles: Daniel Opazo y Alexis Rodríguez.

La probable, entonces, para el partido que será arbitrado por el boliviano Gery Vargas Carreño y televisado por Fox Sports 2 y Fox Sports Premium, sería con Nelson Ibáñez; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini y Fernando Evangelista; Juan Sills y Braian Rivero; Joaquín Torres, Víctor Figueroa y Héctor Fertoli; Leal o Opazo o Rodríguez.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Newell’s no pasó del cero ante Corinthians y quedó eliminado

La Lepra padeció la falta de efectividad en el 0 a 0 ante el Timao y quedó afuera del cert