Central se prepara para recibir a San Pablo, este jueves desde las 21.30, por el choque de ida de la Copa Sudamericana. Leo Fernández confirmó el equipo con Ruben y el pibe Gómez de titulares. Ortigoza, ni al banco.

El conjunto de Arroyito vuelve a jugar un torneo internacional. Tras la victoria ante Belgrano por la Superliga, los dirigidos por Leonardo Fernández deben medirse con el siempre difícil elenco paulista, rival que le tocó en suerte en la primera llave eliminatoria. Para dicho compromiso, que contará con el arbitraje del peruano Víctor Hugo Carrillo y televisación de Fox Sports 2 y Fox Sports Premiumx, el técnico ya confirmó a los 11 titulares que saltarán al césped del Gigante de Arroyito en la noche del jueves.

La vuelta de Marco Ruben, que el último sábado sumó minutos ante el Pirata cordobés después de un parate por lesión, era una fija. La sorpresa, si se quiere, es que Leo mantiene en el lateral derecho a Nahuel Gómez cuando muchos daba por hecho que Paulo Ferrari recuperaría su lugar, teniendo en cuenta que el Loncho tiene mayor rodaje en partidos de semejante índole. Otra variante, pero posicional, es la ubicación de Maximiliano Lovera en la zona de mediocampistas y no en su puesto habitual de delantero.

Pasando en limpio, la probable formación para el debut copero de la temporada, será con Jeremías Ledesma; Gómez, Fernando Tobio, Óscar Cabezas y Alfonso Parot; Lovera, Maximiliano González, Federico Carrizo; Joel López Pissano; Ruben y Fernando Zampedri.

Venta de entradas

La dirigencia auriazul, que viene remarcando que el comportamiento de los hinchas en el Gigante debe ser ejemplar para evitar sanciones, recordó que siguen a la venta los boletos para el trascendental choque copero ante el San Pablo de Brasil. Los puntos de expendio son la sede de calle Mitre, el Cruce Alberdi y el propio estadio, que ahora cuenta con una Oficina para Socios. Los precios van desde los 300 pesos, las populares para quienes tengan la cuota al día, y los 1.400 pesos, las plateas para no socios. También se pueden adquirir de manera virtual ingresando a sedevirtual.rosariocentral.com, portal que en las últimas horas se encontraba colapsado.

Más información en el sitio oficial de Rosario Central

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Central cerró un flojo torneo con igualdad ante Riestra en el Gigante

Ya sin chances de defender el título, el Canaya empató 1 a 1 ante Deportivo Riestra, en co