En su regreso al plano internacional, le Lepra la pasó muy mal en Brasil. Perdió 3 a 0 ante Atlético Paranaense, y la sacó barata. Así, quedó muy mal parado para la revancha en el Coloso.

El rojinegro no la pasó bien en tierras brasileñas. El conjunto de Curitiba fue mucho para los de Omar de Felippe, que volvían al ruedo internacional después de mucho tiempo. En el partido de ida de la primera fase de la Sudamericana, el resultado no fue el esperado.

Todos los goles fueron notados en la primera parte: a los 9’ Pablo marcó de cabeza aprovechando una mala salida de Luciano Pocrnjic (que a último momento debió reemplazar a Nelson Ibáñez, ausente por un cuadro gripal); a 30’ Nikao desde afuera del área aumentó; y a los 36’, Guilherme liquidó el pleito.

A todo esto, la Lepra no se asomó nunca al área rival, careció completamente de juego asociado, y el resultado en contra pudo haber sido mayor si los brasileños no levantaban el pie del acelerador en el segundo tiempo.

De todas maneras, la serie quedó abierta, aunque sólo milagros como los que se observaron en las remontadas en la Liga de Campeones de Europa, podrían darle una chance 10 de mayo, cuando se juega el choque de vuelta, en el Marcelo Bielsa.

Pero teniendo en cuenta el presente del equipo del Parque Independencia, de flojo desempeño en el torneo local, la suerte parece estar echada. No convirtió ningún gol de visitante, ante un conjunto que lo superó en la totalidad del partido.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Para Rosario que lo mira por TV

    Tal como se preveía desde los últimos días, el Viaducto será el escenario del duelo entre
  • Madre Lepra

    Nada mejor para las madres rojinegras que un nuevo triunfo, son tres puntos valiosos en el
  • Resistiendo con aguante

    La Red de Clubes salió con los tapones de punta contra los ataques del gobierno, que por u
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

“Hay que cuidar el trabajo y el bolsillo de la gente”

El diputado nacional formalizó su salida del massismo, y armó el nuevo interbloque Red por