La visita del San Pablo fue duro escollo para el Canaya que no pudo sacar ventaja. Como consuelo, al menos no recibió ningún gol en contra. La revancha en el Morumbi será recién el mes que viene.

Jornada de Copa Sudamericana en el Gigante y arranque con visita brasileña: el «Tricolor» San Pablo Fútbol Club. Central no pudo sacar ventaja a pesar de haber jugado durante una buena parte del partido con un hombre más por la expulsión del defensor paulista Rodrigo Caio. Y si bien tuvo las mejores chances para convertir, sufrió algunos embates que casi lo dejan con las manos vacías de cara a la revancha.

Además, sobre el final, también ligó una tarjeta roja el volante auriazul Federico Carrizo, lo que terminó por emparejar todo.

En el final, Central intentó lanzarse al ataque pero fue impotente. Al menos, le queda la satisfacción de haber empatado en cero el partido (en caso de igualdad en puntos el gol de visita vale doble) con lo que guarda una luz de esperanza para la difícil vuelta en el Morumbi de San Pablo, el próximo miércoles 9 de mayo a las 21.45.

Síntesis

Árbitro: Víctor Carrillo (Perú) .

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Fernando Tobio, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Maximiliano Lovera, Joel López Pisano, Maximiliano González, Federico Carrizo; Marco Ruben y Fernando Zampedri. DT: Leonardo Fernández.

San Pablo: Sidao; Militao, Rodrigo Caio, Robert Arboleda, Reinaldo; Jucilei, Petros, Liziero; Nené, Regis y Santiago Tréllez. DT: Diego Aguirre.

Cambio en el primer tiempo: 18m, Lucas Fernández por Reinaldo (SP).
Cambios en el segundo tiempo: 21m, Bruno Alves por Regis (SP); 28m, Germán Herrera por Ruben (RC) y Joaquín Pereyra por Lovera (RC); 31m, Valdivia por Tréllez (SP) y 37m, José Luis Fernández por M. González (RC).

Incidencia en el primer tiempo: 35m expulsado Rodrigo Caio (SP) por juego brusco.
Incidencia en el segundo tiempo: 36m expulsado Carrizo (RC) por doble amarilla.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov