Detrás del fallo de Servini de Cubría, asoma la mano invisible de Macri. El análisis de una medida judicial escandalosa y el escenario abierto luego del rechazo unánime de todas las fuerzas opositoras.
Escriben y opinan: Horacio Çaró, Eduardo Toniolli, Marina Magnani, Norma López, Osvaldo Miatello, Marilín Sacnun, Alejandra Rodenas, Sebastián Artola, Manolo Robles y Juane Basso.

Otros títulos del semanario

Comenzaron exposiciones en el Congreso
Por el goce de la mujer
Dora Barrancos, feminista y directora de Conicet, fue la primera expositora en el histórico debate sobre la interrupción voluntaria del embarazo. “Defiendo el aborto legal y el derecho al disfrute sexual”, enfatizó.

Docentes no tienen ni para el colectivo
La batuta del ajuste
Las orquestas barriales denunciaron que hace 4 meses que no cobran. La penosa situación afecta a 40 docentes y a cientos de alumnos que participan de estas experiencias educativas locales.

Uniforme duro
Al ex jefe de Policía durante las gestiones de Binner y Bonfatti, Hugo Tognoli, le pidieron 15 años de prisión por protección de vendedores de cocaína. Los detalles de un juicio que aún no culminó.

El mote de la pasión
Fernando Seara, abogado cordobés y amante del folclore que rodea al deporte de la redonda, publicó un libro en el que reseña el origen de los apodos de clubes e hinchas del fútbol argentino.

Con Lula o con Lula
El Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil ratificó que el detenido ex presidente, que sigue recibiendo multitudinarias muestras de apoyo, será el principal candidato en las elecciones del 7 de octubre.

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3413143265.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Cholo bandoneón

Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu