Después del empate sin goles ante San Pablo, por Copa Sudamericana, Rosario Central enfrentará a River a partir de las 17.45, en el Monumental de Núñez y por la fecha 23 de la Superliga.

Para dicho compromiso, el técnico auriazul Leonardo Fernández deberá resolver un par de incógnitas. En la delantera, Fernando Zampedri es una fija y Marco Ruben jugó sin inconvenientes casi la totalidad del partido por el certamen continental, pero arrastraba una larga inactividad por lesión, por lo que su presencia estaría en el banco.

En la defensa se produciría el regreso de Paulo Ferrari en el lateral derecho, ya que el pibe Gómez tuvo un flojo desempeño ante los brasileños, y todo indica que Mauricio Martínez reaparecerá, pero en la zona de volantes, su posición original. Otro que podría tener chances de estar entre los 11 que visitarán al Millonario es José Luis Fernández, que sumó minutos en la victoria frente a Belgrano y en el juego copero. En cuanto a los lesionados en recuperación, Leonardo Gil y Néstor Ortigoza, no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

La probable, entonces, para medirse con los dirigidos por Marcelo Gallardo, el domingo desde las 17.45, con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Fox Sports Premium, sería con Jeremías Ledesma; Ferrari, Fernando Tobio, Óscar Cabezas y Alfonso Parot; Andrés Lioi, Martínez, Joaquín Pereyra y Fernández; Maximiliano Lovera y Zampedri.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Central no hizo pie en el nuevo césped del Monumental

Por la 2ª fecha del torneo local, Rosario Central no tuvo una buena noche en Núñez, donde