En sintonía con sus colegas de Buenos Aires, las músicas rosarinas unen sus firmas y se suman a la Carta abierta a diputadas y diputados en apoyo a la ley de interrupción voluntaria del embarazo.

Tal como lo hicieron las actrices y escritoras argentinas la semana pasada, las músicas y trabajadoras de la industria musical rosarina se sumaron a la Carta abierta para visibilizar su apoyo a la campaña nacional por el derecho al aborto legal seguro y gratuito.

En ese sentido, indicaron cuáles son los lugares en donde se podrá firmar la carta:

  • Escuelas de Música.
  • En la Siberia (Berutti y Riobamba).
  • En la Escuela Provincial (Santa fe 1154).
  • En la Escuela Municipal (Oroño 1540).
  • En el bar La popular (de lunes a sábado de 10 a 14 y de 19 a 00) San Juan 3464.

El encuentro final para la foto grupal será el martes 24 de abril a las 14 en el contexto de los «Martes Verdes» que se vienen realizando en Plaza San Martín de 14 a 18.

Las organizadoras señalaron que “la que no pueda concurrir ese día, puede subir una foto con el texto en adhesión y etiqueta a la Campaña con #Músicasporelabortolegal.

También pueden sumarse al grupo de facebook «Músicas de Rosario por la Legalización del aborto» donde podrán encontrar toda la información.

El texto completo de la carta abierta dirigida a los legisladores:

“Diputadas y diputados:

Nosotras, músicas y trabajadoras de la industria musical, nos juntamos hoy lunes 24 de abril para unir nuestras firmas en apoyo a la ley de interrupción voluntaria del embarazo de la Campaña nacional por el derecho al aborto legal seguro y gratuito

Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

“Un Estado laico es garantía de derecho”

Desde la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, regional Rosa