Trabajadores de LT3 realizaron este miércoles una volanteada en la esquina de la radio (Córdoba y Balcarce), para denunciar que la empresa Rosario Difusión S.A. “no paga salarios” a los empleados de la AM.

“Nos encontramos en estado de alerta y asamblea permanente porque la empresa Rosario Difusión S.A. no paga salarios” señalaron los trabajadores que resolvieron además hacer una volanteada en la esquina de la radio.

“La programación normal de la emisora se sostiene únicamente por la voluntad de trabajadores que cumplimos con las tareas sin cobrar”, informaron.

A través de un comunicado publicado en Twitter, los trabajadores indicaron que “Rosario Difusión vuelve a incumplir los plazos y al día 18 de abril aún no ha comenzado a pagar el sueldo de marzo dejando a los trabajadores de sin su salario”. “Por eso nos encontramos en asamblea para evaluar las próximas medidas con la Intersindical de medios y el Sindicato de Prensa Rosario”, añadieron.

Los 50 empleados de la AM 680 viene desde hace meses realizando paros de dos horas por turno y distintas medidas de fuerza en demanda del pago de los salarios adeudados.

Esta semana también hubo reclamos por atrasos en el pago de los salarios en el diario La Capital y en la radio LT8, del Grupo América.

Noticia relacionada:

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

El Zorro y el gallinero alborotado

Que el jueves no se haya emitido De 12 a 14 da cuenta de la escalada de los reclamos del S